nancy_molko de oosaki
| Tema: HEY AQUI ESTAMOS CON NANA Lun 31 Mayo 2010, 4:23 pm | |
| soy nancy y apenas me acabo de integrar a este foro me gustaria ser parte de la seccion BLACK STONES ya que ahi estan mis personajes favoritos NANA OOSAKI Y YASU |
|
Shizuma Scarlet
Rango:Cat
Fecha de inscripción : 15/05/2010 Localización : Mexico,D.F Humor : Seria Mensajes : 146
| Tema: Re: HEY AQUI ESTAMOS CON NANA Lun 31 Mayo 2010, 9:27 pm | |
| Muchas gracias por haberte unido y aun mas por presentarte y decirnos a que seccion deseas pertenecer,ahorita mismo te acabo de colocar.Pasatela super en esa seccion y tambien recuerda que las secciones generales (que son para todos los miembros) son la de Junko's Pub,Misato's News y Jackson Hole en esas todos pueden poner temas y demas. Si tienes alguna duda avisame y deseo verte muy seguido en el foro! |
|
PennyLu
| Tema: Re: HEY AQUI ESTAMOS CON NANA Lun 31 Mayo 2010, 10:47 pm | |
| Hola!!!! A mi me gustaria mucho pertenecer a grupo de Black Stone!!! me encantan todos los personajes de ese grupo... Grax!!! |
|
Shizuma Scarlet
Fecha de inscripción : 15/05/2010 Localización : Mexico,D.F Humor : Seria Mensajes : 146
| Tema: Re: HEY AQUI ESTAMOS CON NANA Lun 31 Mayo 2010, 11:05 pm | |
| Gracias Penny por avisarme en que seccion debo colocarte,ahorita mismo te designo a tu seccion.Cuidate y diviertete!! |
|
Ali_project
Rango:Burning
| Tema: hola Miér 02 Jun 2010, 2:55 am | |
| hola hace poco q me entere de este foro , es algo bueno pues me gusta mucho nana , por cierto a mi me gustaria también ser parte de la seccion BLACK STONES siiiiiiiiii rifan mucho |
|
Shizuma Scarlet
| Tema: Re: HEY AQUI ESTAMOS CON NANA Miér 02 Jun 2010, 11:40 am | |
| Bienvenido Ali!!: Y ahorita mismo te coloco en los Blackstones y jeje los Blackstones van a la delantera,seguudos de Depto 707 y al final...Trapnest jeje. Espero te la pases super en el foro apenas comenzamos pero poco a poco deseamos tener varias cosas. |
|
Tsuzuki Mai
Fecha de inscripción : 16/06/2010 Localización : Mexico Humor : Happy very happy Mensajes : 4
| Tema: Re: HEY AQUI ESTAMOS CON NANA Sáb 19 Jun 2010, 11:50 am | |
| Saludos quiero pertenecer a Blackstones porfis!! agregenme pronto me gustan mucho!!! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HEY AQUI ESTAMOS CON NANA | |
| |
|